Sobre nosotros
Somos Fernando y Valentina, dos seres que a partir de sus propios procesos personales y despertar espiritual, conectaron con sus dones los que hemos puesto a servicio de la humanidad y la ascension planetaria.
​
Nuestra misión
No somos una agencia de turismo. Somos sanadores y activadores de la grilla planetaria, y deseamos compartir la belleza de estos lugares tan especiales, los cuales Valentina considera su segundo hogar por ser Inglaterra su país de residencia desde hace 22 años, y lugar en donde ocurrió su despertar espiritual y gran trabajo de activaciones y desbloqueos de las lineas telúricas.
​
FERNANDO
Soy un ser de sanación. Mi misión en este plano es ayudar a los seres que verdaderamente desean vivir en consciencia a sanar y encontrar su eje desde la armonía y el amor. Yo trabajo desde la intuición guiando a los seres a reconfigurar su energía desde el eje por medio del perdón y la reflexión.
Llevo sanando y trabajando con la planta sagrada de la ayahuasca por mas de 20 años, y he sido guiado a ofrecerla a los seres para elevar su vibracion por encima de las frecuencias del ego, de manera tal de activar la sanación desde la escencia del ser.
Desde hace unos años tambien incorpore la sanación con los niños santos (honguitos)
​
VALENTINA
Soy sanadora energética, activada en las frecuencias del divino femenino y con el proposito de limpiar linajes para recibir a la nuva humanidad. Conecto con tu esencia a partir de tus chakras, percibiendo su armonía e intensidad, así también como los bloqueos que no permitieran que tus cuerpos sutiles o energéticos vibren en todo su potencial. A través de la energia azul de alta frecuencia codificada en mi alma y de la que fui iniciada por mis guias en el 2020, tengo el poder de “disolver” esos bloqueos a nivel frecuencial, facilitando la elevación de tu nivel de conciencia que percibirás como cambios profundos en tu vida.
Mi conexión con la ayahuasca se dio en mi primer viaje a Colombia en 2021. Desde entonces he sido guidada por la abuela Ayahuasca y los niños santos a reconectar su vibración al divino femenino y hacer un llamado a todos los chamanes, taitas, sanadores y abuelas a integrar la frecuecia del femenino.
​
